Los Niños Super Psíquicos
Los niños superpsychic son hoy tal vez está naciendo la carrera más inusual y carismático. Sus habilidades dramáticas les distingan de las otras dos carreras con sus demostraciones sensacionales. Estos niños son capaces de hacer cosas que la mayoría de la gente pensaba que se podría hacer sólo en las películas con gráficos por ordenador. Lo que es tan sorprendente de todo es que es real. Si estos niños no cambian nuestro mundo, nada lo hará. Observe cómo algunas de las habilidades de estos niños se parecen a las manifestaciones de la conciencia de los que hablamos en el capítulo 18, durante el cambio dimensional. ¿Qué crees que es lo que hay! Estos niños son capaces de demostrar que todo lo que ellos piensan que se convierte en realidad.
Paul Dong y Thomas E. Raffill escribieron de China Super Psíquicos. Informa lo que ha estado sucediendo en China en torno a estos nuevos niños psíquicos que han comenzado a surgir a partir de 1974 con el muchacho joven que podía ver con sus oídos. En realidad, el gobierno chino afirma que estos niños, cuando los ojos vendados, podía ver ya sea con sus oídos, la nariz, la boca, la lengua, las axilas, las manos o los pies. Cada niño es diferente y su visión de estos inauditos áreas era perfecto. Estas pruebas no eran más que un porcentaje justo una parte del tiempo; que eran sin defectos.
La primera vez que hablé de estos niños en 1985, cuando le mencioné el artículo sobre ellos en la revista Omni. Omni fue invitado a venir a China para observar algunos de estos niños y escribir un artículo sobre ellos. Omni supone que puede haber engaño involucrado, por lo que cuando se les dio algunos de estos niños para probar, que llevó a cabo los exámenes de una manera que descartó cualquier posible engaño. No dejaron nada al azar.
Una de las pruebas comenzaron de esta manera: Con los niños presentan, Omni tomó una pila de libros y al azar seleccionado uno de ellos, a continuación, abrió el libro al azar y arrancó una página, arrugándola en una bola pequeña. Omni luego lo colocó en la axila de uno de estos niños - y este niño podía leer cada palabra en la página de la perfección! Después de muchas pruebas variadas, Omni se convenció de que el fenómeno era real, pero no pudo explicar cómo estos chicos estaban haciendo. Su informe fue publicado en su edición de enero de 1985.
Pero Omni no era el único en enviar investigadores para observar a estos niños. Varias otras revistas del mundo y también artículos en revistas respetadas como Nature, una prestigiosa revista de ciencia, también han acordado que este fenómeno es real.
En la Ciudad de México nos encontramos exactamente los mismos nuevos rasgos humanos emergentes en los niños allí. Puede haber más, pero encontramos más de 1.000 niños capaces de ver con varias partes de sus cuerpos. Lo que es notable es que estos niños mexicanos pueden ver con las mismas partes del cuerpo como los niños chinos hacen. Parece que esta mutación del ADN ha saltado a través del océano como en el fenómeno del centésimo mono. Pronto voy a volver a uno de estos niños, ya los diecinueve años, para dar mi experiencia personal en las habilidades que nos demostró.
De acuerdo con Paul Dong en Súper Psíquicos de China, al ver con diferentes partes del cuerpo fue la habilidad psíquica que llamó la atención del gobierno chino, pero esta capacidad se entendió rápidamente a ser sólo la punta del iceberg. Estos niños comenzaron a demostrar otras habilidades psíquicas que son realmente difíciles de aceptar dentro de este '' realidad 'normal'.
El Sr. Dong reporta cómo los tiempos varios una gran audiencia de mil personas o más entraría en el auditorio y será entregado un capullo de rosa vivo. Cuando todo el mundo estaba sentado y tranquilo, la manifestación se iniciará con una chica china joven, de unos seis años, que vendría en el escenario por sí misma y de pie en el centro frente a la audiencia. Luego, con una ola silenciosa de la mano, los mil capullos se abrían lentamente en, rosas hermosas en toda regla ante los ojos de los espectadores asombrados.
El Sr. Dong también habla de cómo más de 5.000 niños de corta edad han demostrado en público otra hazaña increíble. Darnos cuenta de que el gobierno chino ha probado cuidadosamente a estos niños para ver si lo que voy a decir es real o no. El Gobierno está convencido de que es verdad.
Un niño tomaría una botella sellada de píldoras de un estante al azar, como las píldoras de vitaminas, por ejemplo. La botella se selló con el envoltorio de plástico original y tener un metal firmemente atornillada o superior de plástico. La botella sería entonces ser colocado en el centro de una gran mesa vacía. A continuación, una cámara de vídeo observaría lo que sucedió después.
El niño le decía a la audiencia que él / ella estaba empezando, pero nada era visible para el público. De repente, las pastillas dentro de la botella sellada pasarían a través del vidrio y aparecerá en la tabla. En muchos casos, el niño luego tomar otro objeto, como una moneda, la puso sobre la mesa, y que pasaría en la botella sellada. Esta demostración y otras similares están acercando definitivamente lo que yo llamaría la conciencia de cuarta dimensión. Lo que piensas y lo que sucede están conectados.
Hay varias otras habilidades psíquicas que se han demostrado en China, de acuerdo con este libro. Si usted está interesado, leer lo que se ha informado. Usted puede pensar que esto es sólo trucos de magia, pero cuando ves estas cosas en persona, es muy difícil de explicar. Durante los primeros diez años, el gobierno chino no lo creería tampoco, hasta que el número de estos niños que podrían hacer estas cosas fue creciendo. En el momento de China Super Psychics fue lanzado en 1997, el gobierno chino había identificado más de 100.000 de estos niños. De hecho, en alrededor de 1985, el gobierno y la comunidad científica china simplemente tuvieron que admitir que era cierto.
Porque se dieron cuenta de lo que esto podría significar, el gobierno creó escuelas de formación para ayudar a estos niños en sus habilidades psíquicas. Siempre que un niño psíquico se encuentra ahora, él o ella es enviada a una de estas escuelas. Importante es el hecho de que han encontrado que incluso pueden llevar a los niños que no se sabe que son psíquicos y en presencia de los niños, naturalmente, psíquicos, los niños entrenados pueden realizar las mismas hazañas maravillosas.
Esto trae el recuerdo de Uri Geller, el famoso psíquico de Israel que podría doblar objetos de metal con sólo mirarlos. En su libro, Uri Geller, Mi historia, habla de cuando demostró sus habilidades psíquicas en la televisión en toda Europa. Él fue a la televisión y pidió a la gente para conseguir cuchillos, cucharas y tenedores y colocarlos en frente de la televisión. Con millones de testigos, artículos de mesa y luego se inclinó ante sus ojos y vajilla en los hogares en Europa que estaban viendo el espectáculo. Este solo acto tuvo un efecto secundario interesante. De las llamadas telefónicas inmediatamente después del espectáculo y los días siguientes, se descubrió que más de 1.500 niños fueron capaces de hacer lo mismo con sólo ver que suceda una vez. Todos ellos podrían doblar la vajilla de metal con sus mentes.
La gente, especialmente los científicos, estaban convencidos de que el Sr. Geller era un mago y que todo lo que hizo fue un truco de algún tipo. Instituto de Investigación de Stanford preguntó si quería presentar su magia al escrutinio científico. Sr. Geller estuvo de acuerdo. Durante un período de tiempo, el Sr. Geller hizo lo que Stanford le pidió que hiciera para demostrar de una vez por todas que su capacidad psíquica no era un truco.
Sólo para darle una idea de lo ajustado las pruebas en Stanford era, una de las pruebas colocan Sr. Geller en una habitación sellada de acero, que también era una jaula de Faraday (una habitación donde los campos electromagnéticos, como las ondas de radio e incluso las ondas cerebrales o pensamientos, no podían pasar a través de las paredes). Él fue sellado en física como EnergyWise. Los investigadores de Stanford colocan fuera de la cámara de prueba un tubo de vidrio soplado a mano sellado que se retorcía en cada extremo para que no se podía abrir sin romperla. En su interior había un pedazo de el metal más duro conocido por el hombre. Entonces ellos le dijeron a Geller para doblar. Con todos sus instrumentos científicos a grabar la prueba, los científicos de Stanford miraban con asombro total como la pieza de metal doblado superduro como si fuera gelatina. Sr. Geller podía de ninguna manera haber hecho trampa.
Lo que es tan impresionante es que además del señor Geller, había cerca de 15 niños de Europa que también podría hacer estas cosas, y ellos se pusieron a prueba junto con él. Todo lo que Stanford hizo para probar el Sr. Geller también hicieron con los niños, y estos niños podría hacer todo lo que podía hacer. Así que si se trataba de un truco, entonces 15 niños fueron también '' magos avanzados, '' y el Instituto de Investigación de Stanford, con toda su magia científica, no pudo detectar el fraude.
Esta prueba y el resto de la investigación de Stanford fue impresa en la revista Nature en su edición de octubre 1974. The New York Times inmediatamente salió con un editorial que decía: ". En las posibilidades de la percepción extrasensorial '' 'La comunidad científica se ha puesto sobre aviso" de que hay algo digno de su atención y escrutinio "Sin embargo, aquí estamos en el próximo milenio, y la ciencia aún no seriamente admiten que el potencial humano de las habilidades psíquicas es real. Creo que estos nuevos niños que aparecen en todo el mundo pronto forzar la ciencia a aceptar lo que siempre ha sido así. El viejo pagadigm tiene a dónde ir y debe disolverse.
En Denver, Colorado, en julio de 1999, hablé de estos nuevos niños a una gran audiencia. Le pregunté a una joven llamada Inge Bardor de México para demostrar directamente a este público la capacidad de ver con las manos y los pies. En ese momento ella tenía dieciocho años. Durante aproximadamente una hora, Inge coloca una venda alrededor de los ojos y las fotografías aceptadas al azar entre el público. Ella mantendría la fotografía y presione suavemente con las yemas de los dedos de la otra mano.
Primero ella describiría la imagen perfectamente, como si estuviera mirando a ella, pero luego ella se convertiría más específica, dando información que sería imposible para que ella sepa siquiera de una foto. Ella podía decir todo sobre el pueblo o lugar en la foto. Ella podía decir exactamente dónde se tomó la foto y lo que estaba alrededor de la zona fuera de la vista, como un lago o edificios.
Inge podría incluso describir a la persona que tomó la fotografía y lo que él / ella llevaba ese día. Se dio cuenta de que lo que todos en la foto estaba pensando en el momento en que la foto fue tomada. En una foto del interior de una casa, Inge entró en la casa psíquicamente y describe exactamente lo que estaba al final del pasillo. Incluso describió lo que había en la mesilla de noche.
Por fin alguien coloca un periódico bajo los pies de Inge, y con sus zapatos de tacón alto sobre, ella fue capaz de leer el periódico como si estuviera en sus manos y ella no tenía los ojos vendados. (Si usted está interesado en este video, por favor llame al 1-800-795 Lightworks Vídeo-TAPE y solicite A través de los ojos de un niño.)
Bajo la estricta disciplina de la investigación científica, el gobierno chino ha observado a estos niños que cambian la molécula de ADN humano en una placa de Petri antes de cámaras y equipos científicos necesarios para registrar esta hazaña supuestamente imposible. Si esto es cierto, que el gobierno chino afirma, no habríamos de ser capaces de cambiar nuestro propio ADN con sólo el entendimiento correcto? Creo que sí. Sólo tienes que seguir los niños.
¿Cómo es posible que 60 millones de personas en el mundo ya han cambiado su ADN para mejorar drásticamente sus sistemas inmunes contra la infección por VIH a través de la mutación genética espontánea, si no a través de un proceso similar a lo que nuestros nuevos niños de China han demostrado? Este es un gran momento en la historia de la Tierra - y que están vivos para experimentar este extraordinario cambio del mundo!
No hay comentarios:
Publicar un comentario