miércoles, 15 de mayo de 2013

JESUS, EL MAESTRO DE LOS POBRES Y DESAMPARADOS, LE HABLÓ A UNAS NIÑAS EN MEXICO


EL MAESTRO JESUS LE HABLO A UNAS NIÑAS EN MEXICO ESTA SEMANA...
Les pasamos un mensaje que nos dio Jesus el cristo:
Este mensaje es por que le preguntamos que va a pasar con la madre gaia (la Madre Tierra). Si ustedes se sienten desesperados con dolor, tristeza, etc. es por que están sintiendo lo que pasara con la madre gaia.

Ahora si el mensaje de Jesús "El cristo".

-Solo va a pasar lo mejor-.
Solo los que vivan en amor son los que me ayudaran y yo los ayudare, por que si también ayudo a los que tienen odio, coraje, tristeza, dolor, todo quedara igual, y es lo que no quiero por que no es justo que los que vivan en amor sufran por los otros.

No tengan miedo por que todo va a pasar por algo mejor, así que por favor vivan en amor, sean felices, alegres.

En pocas palabras sean como niños, a mi así me gusta, por eso yo dije ""dejen que los niños se acerquen a mi", por que los niños son puros e inocentes y es lo que ami me gusta.

Los dones se despertaran tanto en niñas y niños, tanto en adultos, aunque en los niños seria mas fuerte.

Recuerden que cuando los dones se despiertan lo peor que pueden hacer es tener miedo por que se despertaran para el otro lado osea, no para mi si no para ángeles de baja energía así que recuerden vivir en 
amor.

                                                                            


Cerros, montañas, plantas, arboles, animales etc. ellos necesitan ayuda, por favor oren por ellos, por los demás humanos al cabo ellos son seres vivos y después de la oración sigue la meditación de Madre Tierra, Padre Sol.

Por favor no lastimen a la naturaleza por que son seres vivos también, pero con diferente cuerpo.

Por favor crean en mi Jesús "El cristo", en mi padre Dios en los ángeles, en los serafines, en los querubines, en las hadas, en los Maestros ascendidos.

Ayúdenme por favor. Es por su bien.
Conectense con los cerros, montañas, en pocas palabras "la naturaleza".

Gracias los amo.

atte: Jesús "El cristo".

Mensaje canalizado por las niñas azules.
Jat Kansum niña morada y Nahomi H. B. Gomez niña Rosa. (MEXICO)

No hay comentarios:

Publicar un comentario