sábado, 11 de mayo de 2013

LOS CRISTIANOS QUE NO CUMPLIERON EN 40 AÑOS CON SU PUEBLO, DEBEN CLAUDICAR Y MOSTRARSE COMO LO QUE SON...

11  »¿Quién de vosotros que sea padre, si su hijo le pide[f] un pescado, le dará en cambio una serpiente? 12  ¿O si le pide un huevo, le dará un escorpión? 13  Pues si vosotros, aun siendo malos, sabéis dar cosas buenas a vuetros hijos, ¡cuánto más el Padre celestial dará el Espíritu Santo a quienes se lo pidan!


                                              
Jesus reparte pescados y panes multiplicados



 »Supongamos —continuó— que uno de vosotros tiene un amigo, y a medianoche va y le dice: “Amigo, préstame tres panes, pues se me ha presentado un amigo recién llegado de viaje, y no tengo nada que ofrecerle.”  Y el que está dentro le contesta: “No me molestes. Ya está cerrada la puerta, y mis hijos y yo estamos acostados. No puedo levantarme a darte nada.”  Os digo que, aunque no se levante a darle pan por ser amigo suyo, sí se levantará por su impertinencia y le dará cuanto necesite.
 »Así que yo os digo: Pedid, y se os dará; buscad, y hallaréis; llamad, y se os abrirá la puerta. 10  Porque todo el que pide, recibe; el que busca, encuentra; y al que llama, se le abre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario